Actividades llevadas a cabo.

Estas son las actividades llevadas a cabo durante el proyecto por parte de las asociaciones y ciudadanos.


Exposición fotográficas:

   - Punto limpio, fotos de vertederos incontrolados, aceras intransitables,

   - Accesibilidad






Trabajos de los colegios:

     - C.E.I.P.  Elio Antonio de Nebrija


     - C.E.I.P. Las Montañas

VIDEO de la Mesa Informativa

Cuña publicitaria

MÚSICA DE VEGA "VILLAMARTÍN"

PATRIMONIO DE VILLAMARTÍN

“EL VILLAMARTÍN QUE QUEREMOS” UN PROYECTO PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Celebrada una mesa para promover la participación ciudadana.



El pasado sábado día 6 de Noviembre el Equipo Promotor del proyecto “EL Villamartín Que Queremos” puso en marcha una Mesa Informativa en la plaza del Ayuntamiento, a través de la cual, informó a la ciudadanía acerca del proyecto y les dio la oportunidad de participar.

El Villamartín que queremos es un proyecto de participación ciudadana, impulsado por la Diputación Provincial de Cádiz con el apoyo del Ayuntamiento de Villamartín, a través del cual se pretende dar voz a toda la ciudadanía de Villamartín para que exprese como es el pueblo con el que sueñan o que cosas le gustaría tener o mejorar.

“Porque entre todos/as podemos hacer un Villamartín mejor, porque nadie mejor que la ciudadanía para proponer mejoras, porque todos podemos ser escuchados, porque todas las opiniones son respetables…” son algunas razones por las que animan a la gente a participar de la iniciativa.

Durante la jornada informativa, se recogieron más de doscientas aportaciones, opiniones y propuestas ciudadanas que serán analizadas y presentadas en una asamblea final junto con otras aportaciones derivadas del resto de actividades puestas en marcha. Esta asamblea se celebrará en Diciembre y pretende mostrar al resto de ciudadanos/as, responsables políticos y demás agentes implicados en el desarrollo del municipio, cual es el Villamartín que quieren sus habitantes.

Todos/as los ciudadanos/as que aún deseen participar pueden hacerlo, enviando fotos comparativas de las cosas que tenemos y las cosas que nos gustaría tener o enviando una grabación de voz o de video expresando su idea u opinión a elvillamartinquequeremos@gmail.com también puede dejar su comentario en el blog del proyecto http://elvillamartinquequeremos.blogspot.com/